La
limpieza
es algo fundamental para cualquier empresa o inmueble, ya que transmite confianza, proporciona seguridad y garantiza el cuidado de la salud de los usuarios y/o trabajadores.
El problema es que muchas ocasiones mantener los
espacios limpios y libres de gérmenes es algo complicado, por ello, es recomendable contratar un servicio de limpieza profesional.
Limpieza de oficinas
Este tipo de servicio consiste en eliminar toda la suciedad que puede acumularse en los espacios, baños, espacios comunes y mobiliario de una oficina. Se utiliza equipo profesional para garantizar que todas las áreas estarán en perfecto estado.
Limpieza de estacionamientos
Este servicio se caracteriza por brindar una limpieza profunda para eliminar aceites o manchas ocasionadas por los automóviles. Es ideal para oficinas, zonas residenciales, centros comerciales o estacionamientos públicos.
Limpieza de cristales y ventanas
Se utilizan productos de alta calidad para no dañar los cristales. Es ideal para oficinas, negocios o casas.
Limpiezas especiales
Se realizan a espacios donde se deben cumplir con altos estándares de limpieza para poder operar, tal es el caso de restaurantes, hospitales, cocinas industriales, escuelas, entre otros.
Para proporcionar este tipo de servicio se utilizan productos especiales y maquinaria profesional para limpiar o desinfectar, sin dañar los espacios.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos, en
Limpieza Eficaz te apoyamos con cualquier servicio de limpieza para tu oficina o negocio.